Actividad intensa de promoción de la oferta comercial que nuestro cliente desea exportar y contacto sólo con las empresas que presentan mayores probabilidades de convertirse en sus compradores y socios.
Rusbáltika realiza una criba de empresas, instituciones, agentes e inversores que, posteriormente, pasan la rigurosa selección del propio cliente, con base en el volumen apropiado de información y datos sobre su reputación y peso comercial.
Tanto en las agendas individuales de encuentros empresariales como en las misiones comerciales le dotamos de todos los medios informativos, materiales y humanos de que precisará para llevar a cabo con éxito su expansión comercial en cualquiera de los mercados en que desarrollamos nuestra labor.
Si las agendas individuales tienen la ventaja de una mayor personalización y una atención exclusiva, las misiones comerciales directas ponen a disposición de los participantes foros de negocio, mesas de reuniones sectoriales, eventos de degustación de productos agroalimentarios y encuentros con los representantes políticos e institucionales más relevantes de cada país.
Por otra parte, las misiones comerciales inversas destacan por su elevada tasa de éxito en cuanto a la firma de acuerdos y a la adquisición de productos y activos. Rusbáltika las organiza en colaboración con organismos de promoción españoles, que invitan a delegaciones de empresarios extranjeros a España en las condiciones más favorables, para acabar generando pedidos en los plazos más breves.